1. Cambios y devoluciones

1.1. Los clientes tienen un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio.

1.2. El producto a cambiar debe estar en su embalaje original, sin signos de uso y con todos sus accesorios.

1.3. Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a JCRUZ@ILTED.COM.

1.4. Los costos de envío relacionados con el cambio correrán a cargo del cliente salvo que el cambio se deba a un error por parte de LA EMPRESA.

1.5. Toda devolución causa un cargo del 20%.

1.6. No se aceptan devoluciones o cancelaciones de pedidos de baja rotación  descontinuados y/o de modelos especiales.

  1. Garantías

2.1. Todos nuestros productos de iluminación cuentan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.

2.2. La garantía cubre defectos de fabricación. No incluye daños por mal uso, negligencia o desgaste natural del producto.

2.3. Para hacer válida la garantía, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente proporcionando detalles del defecto y una prueba de compra.